lunes, 13 de agosto de 2012

¿Se termina?

Hoy es el último día de esta etapa, se termina el "concurso de blogs", hoy se termina simplemente eso, el blog seguirá siendo un lugar de descarga, escritura e intercambio, quizás más divertido, quizás no.
Lo único que se es que terminan de ser evaluados los blogs y comentario y pasa a ser una elección el darle vida o no.
Un blog sin vida es simplemente un conjunto más de letras, olvidado no en cajones como se daría con una cuadernola sino que olvidados en un link más al que nadie nunca entrará.
Cada blog tiene algo personal, un significado que para el dueño significa mucho y para el resto puede no ser absolutamente nada.

Tengo la suerte de formar parte de un grupo comprometido en otro concurso que si bien también terminó todavía quedan cosas por vivir, ese concurso es el "Concurso guión" del que ya hable anteriormente.

La filmación ya está hecha, se estaba terminando de editar y esperamos con ansias poder ver el corto del que somos parte ya que la producción nos invitó a ser parte, somos extras.

No se mis compañeras pero hace un año ni me imaginaba que se iba a venir todo esto por delante, hoy siendo simplemente Agosto puedo decir que el 2012 es uno de los mejores años que he tenido en cuando a estudio, viajes, concursos, sonrisas.

Si tuviera que hacer una reflexión de este año, así se terminara el mundo en un mes, diría que fue un año lleno de nuevas experiencias, conociendo distintos puntos, distintas caras y hasta mis propios alteregos.

Supongo que eso también es parte de crecer, conocerse y conocer más y cada vez más.

Los jóvenes somos personas hambrientas de conocimiento, en verdad si alguien nos propone una buena idea para aprender a futuro va a ser agradecido. Es común escuchar que los jóvenes no leemos, no estudiamos, no sabemos que hacer con nuestras vidas y concursos como estos demuestran que no, que en verdad se puede apostar a la gente jóven para hacer cosas, quizás no cambios radicales pero si ir de a poco sumando más y más cambios hasta lograr, entre todos, un pequeño GRAN cambio.

Gracias a cada persona que formó parte de este blog, que entró aunque fuera una sola vez a comentar, leer, reirse, pensar. Simplemente gracias por darle vida a este proyecto que hoy se desprende de un concurso pero va a seguir estando y espero, de corazón, que sus blogs también vivan y podamos seguir intercambiando opiniones, sobre escritura o sobre lo que sea.

Gracias y un saludo grande a todos, no dejen de experimentar, no dejemos de crecer.



9 comentarios:

  1. Hola Paula, soy Vanessa... Simplemente paso a decirte que me alegro que este año haya sido lindo para vos y que hayas vivido pila de experiencias nuevas. Espero que cada año que pase siga siendo asi o muchisimo mejor. Nunca pierdas esa sed de conocimiento y de querer saber más incluso cuando seas viejita, jejeje.
    Me gustó la parte de que si todos pusieramos un poco de cada uno podríamos aportar a un GRAN cambio. Ojala que más personas apuesten a las mentes frescas de los jovenes que tienen mucho para dar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me entristece un poquito que el concurso termine hoy... suena bobo pero me encariñé mucho con mi blog, jeje.

    Ni en un millón de años me hubiera imaginado que estaríamos viviendo todo esto: Las reuniones en la UM, la grabación.
    Me gusta mucho ésta entrada, es muy reflexiva :)

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Sería importante, tal vez, continuar el blog más allá del ámbito del concurso y trascendiendo los esfuerzos de ganar un concurso o cumplir con las bases. Seguir usando el blog como herramienta de difusión de lo que sea, libros, música, opiniones... Por mero amor al arte. Felicitaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu reflexión Paula, me quedo con la satisfacción interna que me corresponde :P
    Te mando un beso y no estaría mal que aprovecharas este blog como bitácora de lo que se viene en setiembre así como lo hiciste hasta ahora :)
    Me quedo pensando en esto de los alteregos, creo que está muy bien conocerlos y dejarlos aflorar a veces, otras ponerlos a pensar en un rincón ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que salen inconcientemente suelen ser más sinceros que cualquier acto pensado eso si, aveces la sinceridad se puede ir de mambo pero bueno, a conocernos. Feliz cumpleaños Ceci!

      Eliminar
  5. Este blog vive y trabaja. Pocas oportunidades de cruzarse con algo que funcione tan bien para promover la lectura. Si leyendo se llega a esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién ahora leo este comentario, de verdad muchas gracias!

      Eliminar
  6. Muy lindo. Felicitaciones, a leer.

    ResponderEliminar